USM VIDA U

10 de Enero de 2017 | Sin categoría

Si te matriculas en la Universidad Técnica Federico Santa María y postulaste a beneficios MINEDUC 2017, revisa tu situación en http://resultados.becasycreditos.cl/ , ingresando tu RUT y revisando las pestañas “Nivel Socioeconómico” y “Preselección” de la sección Resultados:

• En el caso de que se te indique que DEBES realizar proceso de evaluación socioeconómica, significa que te corresponde realizar acreditación de tu situación socioeconómica presentando documentos de respaldo en la Universidad.

Los documentos que debes presentar de manera OBLIGATORIA para la evaluación socioeconómica, los podrás revisar aquí.

• En caso contrario, si se te indica que NO DEBES realizar evaluación socioeconómica, sólo requieres concretar tu matrícula y esperar la asignación de resultados ministeriales a efectuarse en el mes de febrero.
  • En cualquier caso, si deseas postular a los beneficios internos USM (Becas de Alimentación, Residencia y Estudiantes Padres), deberás acreditar tu condición socioeconómica ante la Universidad en el proceso de matrícula 2017.

Para conocer los medios de contacto que se han puesto a tu disposición (responder a consultas y recibir documentación de acreditación socioeconómica), haz clic aquí.

Se recomienda cumplir con este trámite durante los días 12 al 18 de Enero 2017. Es responsabilidad del estudiante asegurarse que todos sus antecedentes sean recibidos completos por la Universidad a más tardar el miércoles 18/01/2017.

* Si aún tienes dudas, revisa la guía de preguntas frecuentes que hemos preparado para responder a tus consultas aquí.

Más información sobre beneficios de arancel la podrás encontrar en los siguientes enlaces:

www.beneficiosestudiantiles.cl

www.gratuidad.cl