28 de Diciembre de 2017 | Sin categoría

Si te matriculas en la Universidad Técnica Federico Santa María y postulaste a beneficios MINEDUC 2018, verifica tu situación en http://resultados.becasycreditos.cl/ , ingresando tu RUT y revisando las pestañas “Nivel Socioeconómico” y “Preselección” de la sección Resultados:

• Si indica que DEBES realizar proceso de evaluación socioeconómica, significa que deberás acreditar tu situación presentando documentación de respaldo en la Universidad.

Los documentos que debes presentar de manera OBLIGATORIA para la evaluación socioeconómica, los podrás revisar aquí (ver sección MATRÍCULA Y EVALUACIÓN SE).

• En caso contrario, si indica que NO DEBES realizar evaluación socioeconómica, sólo requieres concretar tu matrícula y esperar la asignación de resultados ministeriales a efectuarse en el mes de febrero.

En cualquier caso, si deseas postular a los beneficios internos USM (Becas de Alimentación, Residencia, Estudiantes Padres, Matrícula y Mantención Federico Santa María), deberás acreditar tu condición socioeconómica ante la Universidad en el proceso de matrícula 2018, presentando los documentos detallados aquí (ver sección MATRÍCULA Y EVALUACIÓN SE).

Para conocer los medios de contacto que se han puesto a tu disposición (responder a consultas y recibir documentación de acreditación socioeconómica), haz clic aquí.

Se recomienda cumplir con este trámite durante los días 19 al 24 de enero 2018. Es responsabilidad del estudiante asegurarse que todos sus antecedentes sean recibidos completos por la Universidad a más tardar el miércoles 24/01/2018.

* Si aún tienes dudas, revisa la guía de preguntas frecuentes que hemos preparado para responder a tus consultas aquí.

Más información sobre beneficios de arancel la podrás encontrar en los siguientes enlaces:

www.beneficiosestudiantiles.cl

www.gratuidad.cl