USM VIDA UNIVERSITARIA CC

30 de Agosto de 2017 | Sin categoría

Inicio del Proceso de renovación de Beca Presidente de la República 2° semestre, desde el 4 al 7 de Septiembre

Requisitos:

• Calidad de alumno regular 2017-2
  • Rendimiento académico igual o superior a 5.0 en el Primer Semestre 2017: Si obtuviste tu beca desde el año 2011 en adelante mientras cursabas Educación Media, y actualmente estás en Educación Superior.
  • Poseer Tramo del Registro Social de Hogares (RSH) hasta el 90%
  • No sobrepasar la duración máxima como beneficiario/a, considerando la duración normal de la carrera.

Documentos a presentar:

• Certificado de Alumno Regular 2017-2 (Descargable mediante SIGA desde el 04 de septiembre).
  • Certificado de Notas 1° semestre 2017 escala del 1 -7, disponible en SIGA (todo alumno debe entregar este documento).

Dónde:  Con asistentes sociales a cargo de cada carrera y/o en Secretaría de Relaciones Estudiantiles (Edificio R, primer piso)

En caso de no cumplir con los requisitos (Nota) o encontrarse con algún estado de Excepción (suspensión, cambio de carrera y/o de Institución, etc.). Solicitar hora de atención con asistente social en www.sireb.usm.cl

Si no realizas el proceso de renovación en el periodo indicado, lo puedes hacer en la siguiente fase (plazo máximo 29/09). No obstante, debes tener presente que la asignación y el pago de tu beneficio estará supeditado a las fechas de entrega de tu documentación.