19 de Marzo de 2018 | Sin categoría

Se informa a quienes no cumplieron con la renovación 2018 a través de la plataforma SIREB, que excepcionalmente podrán realizar el proceso de entrega de documentación, desde el jueves 22 de marzo al viernes 06 de abril en lugar dispuesto por su campus o sede.

La plataforma Sireb se habilitará para que los estudiantes ingresen sus datos en formulario los días 22 al 26 de marzo de 2018 hasta las 17:00 horas.

Allí podrán postular y/o renovar los beneficios internos de la USM como son: Alimentación, Residencia y Alumnos Padres. Además quienes cuenten con Crédito Fondo solidario podrán acreditar su situación socioeconómica.

El formulario impreso del SIREB, deben entregarlo con toda la documentación que corresponda a su caso, en el lugar que su Campus o Sede ha dispuesto para ello.

Más información aquí.