Evaluación socioeconómica 2019 para estudiantes de curso superior y primer año

A partir del día 22 al 30 de abril se habilitará el proceso de entrega de documentos para optar a beneficios MINEDUC, de los estudiantes que postularon a FUAS MINEDUC entre los meses de febrero y marzo 2019.

Sigue las indicaciones dependiendo de tu caso:

• Si cumples con la matricula en la Universidad Técnica Federico Santa María y postulaste a beneficios MINEDUC 2019, revisa tu situación en http://resultados.becasycreditos.cl/ , ingresando tu RUT y revisando las pestañas “Nivel Socioeconómico” de la sección Resultados:
  • En el caso de que se te indique que DEBES realizar proceso de evaluación socioeconómica, significa que te corresponde realizar acreditación de tu situación familiar presentando documentos de respaldo en la Universidad.

Los documentos que debes presentar de manera OBLIGATORIA para la evaluación socioeconómica, los podrás revisar aquí.

• En caso contrario, si se te indica que NO DEBES realizar evaluación socioeconómica, sólo requieres concretar tu matrícula y esperar la asignación de resultados ministeriales a efectuarse en el mes de junio 2019.

El lugar de entrega y horario lo puedes revisar a continuación:

Más información sobre beneficios de arancel la podrás encontrar en los siguientes enlaces:

www.beneficiosestudiantiles.cl
www.gratuidad.cl