22 de Abril de 2020 | Destacado Noticias

Durante la charla virtual, la que se desarrolló en el marco del primer periodo de apelación a Beneficios Estudiantiles 2020, se dio respuesta a interrogantes planteadas por los estudiantes.

Tras la entrega de resultados de Beneficios Estudiantiles y la apertura de la primera instancia de Apelación a beneficios del Ministerio de Educación (MINEDUC), la Dirección de Relaciones Estudiantiles realizó una charla informativa vía Facebook live, dictada por Konstansa Figueroa, asistente social de la Institución, respecto a las dudas que han surgido entre los estudiantes respecto a cómo realizar este proceso de apelación.

En la transmisión, la que alcanzó a más de mil estudiantes de nuestra Casa de Estudios, se ofrecieron respuesta a las principales interrogantes que fueron realizándose tanto en la transmisión en vivo, como también a las preguntas llegadas por correo electrónico y mensajería interna de las redes sociales de la Dirección.

Cabe destacar, que quienes pueden realizar el proceso de apelación, son estudiantes que completaron el FUAS entre el 2 de octubre y el 15 de noviembre del 2019.

Para conocer más información de quienes pueden realizar la apelación, te invitamos a revisar el manual de apelación dispuesto por el MINEDUC ingresando aquí

Si quieres revivir la transmisión realizada, ingresa aquí

Descarga a continuación los documentos requeridos para realizar tu apelación:

Declaración composición hogar 2020

Declaración de gastos médicos 2020

Declaración gastos mensuales 2019

Declaración jurada título 2020

Ficha socioeconómica apelación 2020

 

 

Ver más noticias