18 de Mayo de 2018

¿Estás seleccionado con el Crédito con Garantía Estatal (CAE)?

¡Acuérdate de firmar!

Sólo una vez que suscribas la documentación legal del Crédito, recibirás el financiamiento que solicitaste para tu carrera. Si NO firmas, se  entenderá que renuncias a este beneficio estudiantil y en tal caso, tendrás que pactar otra forma de pago con tu institución de educación superior.

Al firmar el contrato del Crédito con Garantía Estatal (CAE) estarás aceptando formalmente el financiamiento que solicitaste para tus estudios y autorizando a que sea traspasado por el banco asignado a tu institución de educación superior.

¿QUIÉNES DEBEN FIRMAR EL CONTRATO?

Los estudiantes seleccionados con el Crédito CAE para iniciar o continuar una carrera, este 2018.

¿DÓNDE SE FIRMA EL CRÉDITO?

En cualquiera de los más de 40 puntos de atención dispuestos por los bancos Itaú-Corpbanca y Estado, a lo largo del país. Revisa las direcciones AQUÍ.

¡Importante!: las sucursales de los bancos Itaú-Corpbanca y Estado NO son puntos de firma del Crédito CAE 2018.

¿QUÉ NECESITO PARA FIRMAR?

Debes presentar tu cédula de identidad vigente y una fotocopia de la misma por ambos lados.

¿QUÉ PASA SI NO FIRMO?

Se entenderá que NO necesitas el financiamiento y que pagarás el arancel de tu carrera con recursos propios o con otro tipo de apoyo estudiantil. Es importante que, de ser así, te acerques a tu institución de educación superior para acordar cuál será tu forma de pago.

Ver más Informaciones Importantes