21 de Octubre de 2020

La Dirección de Relaciones Estudiantiles informa que el Ministerio de Educación (Mineduc) extendió hasta el martes 24 de noviembre, a las 14:00 horas, el plazo para postular al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

En caso de que requieras financiamiento para el año 2021 deberás completar la información requerida en www.fuas.cl , donde podrás postular a:

• Gratuidad
  • Beca Nuevo Milenio
  • Beca Bicentenario
  • Beca Juan Gómez Millas
  • Beca Juan Gómez Millas para Estudiantes Extranjeros
  • Beca Excelencia Técnica
  • Beca Excelencia Académica
  • Beca Puntaje Prueba de Transición para la Admisión Universitaria
  • Beca para Hijos de Profesionales de la Educación
  • Becas para Estudiantes en Situación de Discapacidad
  • Becas Vocación de Profesor
  • Becas de Reparación
  • Beca Continuidad de Estudios para Instituciones en Cierre
  • Fondo Solidario de Crédito Universitario
  • Crédito con Garantía Estatal (CAE)
  • Beca de Alimentación (Junaeb)

Ten presente que se habilitarán 3 formularios, por lo que te recomendamos revises y completes el que te corresponda.

Para más información, puedes acceder a los siguientes enlaces:

Se debe considerar que los alumnos que ya cuentan con Gratuidad, Becas y/o Créditos y solo quieran mantener/renovar sus beneficios para el año siguiente, no deben volver a completar el FUAS. Salvo expire su gratuidad o beca y desee acceder a un crédito en 2021.

Ver requisitos de renovación en www.gratuidad.cl  y www.beneficiosestudiantiles.cl

Ver más Informaciones Importantes