29 de Agosto de 2018

Hasta el 5 de septiembre se encuentra abierto el proceso de Renovación de Beca Presidente de la República, 2° Semestre 2018. Para realizarlo, debes solicitar hora de atención con asistente social en www.sireb.usm.cl, indicando en motivo de consulta: Becas Junaeb.

Requisitos:

• Calidad de alumno regular 2018-2
  • Poseer Tramo del Registro Social de Hogares (RSH) hasta el 60%
  • No sobrepasar la duración máxima como beneficiario/a, considerando la duración normal de la carrera.
  • Si obtuviste tu beca desde el año 2011 en adelante mientras cursabas Educación Media, y actualmente estás en Educación Superior, puedes renovar tu beneficio en segundo semestre 2018 acreditando rendimiento académico igual o superior a 5.0

Documentos a presentar:

• Certificado de Alumno Regular 2018-2 (Descargable mediante SIGA).
  • Certificado de Notas 1° semestre 2018 escala del 1 -7, disponible en SIGA (todo estudiante debe entregar este documento).

Para descargar:

Instructivo de Renovación