El Ministerio de Educación ha abierto las postulaciones para la presentación de antecedentes al concurso de proyectos del Fondo de Desarrollo Institucional 2018.

Se invita a todos los estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María, interesados en la presentación de iniciativas, a postular en la categoría “Emprendimiento Estudiantil”, cuyo objeto es el apoyo a iniciativas para el desarrollo integral de los estudiantes. Dichos proyectos, deberán ser elaborados por estudiantes regulares de pregrado, pudiendo abarcar áreas de Trabajo social y vinculación con el medio, Innovación tecnológica, de procesos y prácticas sustentables, Desarrollo y fomento de actividades deportivas, actividad física y vida saludable, entre otras.

El plazo interno para presentar iniciativas es hasta el domingo 2 de septiembre, a las 23:59 horas, al correo ffcc.rree@usm.cl con copia a: ignacio.arayag@usm.cl

Para todos los grupos que deseen alguna orientación previa a la presentación de sus proyectos, pueden hacer las consultas al correo ffcc.rree@usm.cl o ignacio.arayag@usm.cl

Procedimiento de evaluación:

• El Relacionador Estudiantil  realiza el primer filtro, identificando los proyectos que estén dentro de los criterios de selección internos.
  • Los proyectos que están dentro de base pasarán a la comisión de evaluación.
  • Finalmente, todos los proyectos evaluados, son evaluados en una comisión compuesta por VRA, DRREE y Asesor de VRA, los que en conjunto deciden los proyectos que se apoyarán como UTFSM.

Bases FDI General 2018

Declaración Grupo de Trabajo