El Ministerio de Educación ha abierto las postulaciones para la presentación de antecedentes al concurso de proyectos del Fondo de Desarrollo Institucional 2018.

Se invita a todos los estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María, interesados en la presentación de iniciativas, a postular en la categoría “Emprendimiento Estudiantil”, cuyo objeto es el apoyo a iniciativas para el desarrollo integral de los estudiantes. Dichos proyectos, deberán ser elaborados por estudiantes regulares de pregrado, pudiendo abarcar áreas de Trabajo social y vinculación con el medio, Innovación tecnológica, de procesos y prácticas sustentables, Desarrollo y fomento de actividades deportivas, actividad física y vida saludable, entre otras.

El plazo interno para presentar iniciativas es hasta el domingo 2 de septiembre, a las 23:59 horas, al correo ffcc.rree@usm.cl con copia a: ignacio.arayag@usm.cl

Para todos los grupos que deseen alguna orientación previa a la presentación de sus proyectos, pueden hacer las consultas al correo ffcc.rree@usm.cl o ignacio.arayag@usm.cl

Procedimiento de evaluación:

  • El Relacionador Estudiantil  realiza el primer filtro, identificando los proyectos que estén dentro de los criterios de selección internos.
  • Los proyectos que están dentro de base pasarán a la comisión de evaluación.
  • Finalmente, todos los proyectos evaluados, son evaluados en una comisión compuesta por VRA, DRREE y Asesor de VRA, los que en conjunto deciden los proyectos que se apoyarán como UTFSM.

Bases FDI General 2018

Declaración Grupo de Trabajo

Instructivo Formulario de Postulación

Formulario de Postulación

Resumen proyecto 2018