La Dirección General de Docencia, Dirección de Relaciones Estudiantiles y la Dirección de Vinculación con el Medio invita a toda la comunidad estudiantil a participar de los Fondos Concursables 2020, los que este año y producto de la pandemia que afecta a todo el mundo, se llevarán adelante completamente de forma online.

Estos fondos tienen como propósito apoyar y fomentar el desarrollo de iniciativas extracurriculares, que complementen la formación integral de profesionales y con responsabilidad social, que promuevan una integración universitaria, tanto en la comunidad local, regional y/o nacional.

La recepción de la documentación se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre en el sitio web www.fondos.usm.cl

En tanto, los resultados de la adjudicación a Fondos Concursables 2020 podrán ser consultados a partir del 10 de septiembre en el sitio web de la Dirección de Relaciones Estudiantiles.

Conoce las bases de cada línea a continuación: