Resultados y Apelación de beneficios MINEDUC 2018

Desde el 20 de febrero se encuentran publicados los resultados para estudiantes que postularon a FUAS en primer proceso (octubre- noviembre 2017) y realizaron ingreso como estudiantes de primer año a USM.

Si el estudiante no obtuvo ninguno beneficio o recibió alguno, pero considera que podría optar a uno con mayor cobertura, puede apelar.

Para apelar debe haber obtenido resultados de asignación, estar matriculado y haber realizado evaluación socioeconómica, si se solicitó hacerlo durante las etapas de Nivel Socioeconómico o Preselección.

La apelación se realiza de manera online en http://resultados.becasycreditos.cl desde el 20 de febrero al 06 de marzo de 2018.

Más información en www.gratuidad.cl y en www.beneficiosestudiantiles.cl

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Bienestar Estudiantil es parte de nuevo espacio para orientar a estudiantes de primer año

Por: Paulina Arancibia, periodista. Dirección General de Comunicaciones. El espacio de patio se realizará periódicamente para acercar la oferta de instancias de bienestar para

Fecha de publicación:

Estudiante con discapacidad visual se titula de Ingeniería Civil Informática

Por: Comunicaciones Departamento de Informática. Bruno Prieto González culminó su carrera con nota máxima al crear una herramienta que facilita la lectura de contenidos

Fecha de publicación: