27 de Enero de 2022

Si postulaste a beneficios MINEDUC 2022, verifica tu situación en http://resultados.becasycreditos.cl/ , ingresando tu RUT y revisando las pestañas “Nivel Socioeconómico” y “Preselección” de la sección Resultados: Si indica que DEBES realizar proceso de evaluación socioeconómica, significa que deberás acreditar tu situación presentando documentación de respaldo en la Universidad.

Desde la Dirección de Relaciones Estudiantiles, se comunicará con usted una Asistente social de su campus o sede de matrícula, para orientarle sobre los documentos de respaldo que deberá presentar  y el medio por el cual podrá realizarlo. Por ahora puede comenzar a recopilar desde ya, la documentación solicitada por MINEDUC,  revisando el listado de documentos aquí.

Las fechas importantes del proceso son:

Plazo para presentar documentos: Antes del 02 de junio 2022.

Fecha de resultados Mineduc: 20 de julio 2022.

Adicionalmente, dejamos a tu disposición los siguientes documentos para ayudar tu proceso:

Descarga los Formatos de documentos para este proceso 2022:

Ver más Informaciones Importantes