28 de Enero de 2022

La Dirección de Relaciones Estudiantiles da inicio al proceso de Renovación de Fondo Solidario de Crédito Universitario (FSCU) solicitado por MINEDUC para el año 2022.

Aquellos estudiantes que contaron con FSCU asignado por MINEDUC deben revisar su estado de potencial renovante en https://resultados.beneficiosestudiantiles.cl/ con su RUT-DV.

Más información de las condiciones establecidas por MINEDUC puede revisarlas aquí: https://portal.beneficiosestudiantiles.cl/guia-paso-paso-renovacion

En este contexto la Dirección de Relaciones Estudiantiles, solicita que ingrese al portal SIREB (www.sireb.usm.cl) y complete los datos en la pestaña Antecedentes, sección Declaración de Antecedentes Socioeconómicos, y cargar la documentación de acuerdo a su situación socioeconómica. Para conocer el listado de documentos requeridos ingresa aquí

Es importante que estos antecedentes se completen prontamente, para que puedas conocer si obtienes los beneficios en los próximos resultados de renovación MINEDUC.

Adicionalmente, dejamos a disposición los siguientes documentos para ayudar tu proceso:

Descarga los Formatos de documentos para este proceso 2022:

Ver más Informaciones Importantes