15 de Marzo de 2022

La Dirección de Relaciones Estudiantiles informa el tercer proceso de postulación de postulación a la Beca de Residencia/Movilidad 2022, hasta el lunes 21 de marzo, dirigido a estudiantes que no realizaron la postulación en el proceso anterior.

La Beca de Residencia-Movilidad está orientada a estudiantes con alta vulnerabilidad socioeconómica, con residencia familiar fuera de la zona geográfica del Campus o Sede donde estudia y que cursarán en el semestre al menos tres asignaturas en modalidad presencial.

Más información sobre la Beca de Residencia/Movilidad 2022 en el siguiente enlace.

Te invitamos a revisar las Instrucciones del proceso de Postulación de la Beca de Residencia Movilidad

Descarga los Formatos de documentos para este proceso 2022:

Adicionalmente, dejamos a tu disposición los siguientes documentos para ayudar el proceso de tu postulación:

Ver más Informaciones Importantes