Francisca Cáceres

Fancisca-Cáceres

Psicóloga, Magíster © en Psicología clínica con mención en Psicoterapia Constructivista y Socioconstruccionista de la Universidad de Valparaíso. Con especialización en temáticas de Género, Desarrollo y Políticas públicas de la Universidad de Chile y continua formación en estas temáticas.

Con más de 10 años de experiencia clínica y comunitaria, en contextos de vulneración de derechos humanos e intervención en Violencias contra las mujeres. En áreas de salud de atención primaria y terciaria, intervención en crisis en contextos de alta complejidad clínica y social. Experiencia en  gestión de programas de salud mental en APS. Con experiencia en el área de Docencia en formación de psicólogos/as y personas que trabajan en contextos de Seguridad privada e intervención en emergencias y resolución de conflictos.

Mantiene práctica terapéutica y continua formación en Prácticas Narrativas y Colaborativas individuales, familiares y colectivas, con particular inclinación al trabajo de prevención e intervención en “Trauma”.