Claudia Oyarce

Jefa de Bienestar Estudiantil

Asistente Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Posee estudios y experiencia como mediadora familiar y perito judicial en materias de familia. Se desempeña como Jefa del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Sede Viña del Mar, desde año 2007.

Su principal motivación es la valoración de las personas, sus necesidades y potencialidades, para apoyarlas de manera integral, sobre todo en etapas juveniles y de formación académica.

En la temática de género, se ha capacitado a nivel nacional e internacional como miembro y delegada nacional de la Asociación Mundial de Mujeres Jóvenes Cristianas (World YWCA), movimiento global presente en 120 países y que goza de status vigente como organismo consultor de la ONU Mujeres.

Avenida Federico Santa María 6090, Edificio B, Viña del Mar

(+56-32) 2277881 – 2277891