Rodrigo Pérez

Subdirector de Relaciones Estudiandiles

Ingresó a la UTFSM en el año 2014, demostrando su interés por colaborar en la formación de la comunidad estudiantil, dejando de manifiesto que no sólo en las salas de clases se enseña, sino que también en las actividades más cotidianas.
En estos dos años a cargo de la Dirección de Relaciones Estudiantiles en Santiago, ha puesto en práctica tanto la experiencia adquirida en más de ocho años trabajando con estudiantes, así como también la visión de otra área de conocimiento distinta a la ingeniería.
Abogado de la Universidad de los Andes, con estudios de postítulo en Dirección de personas, en la Universidad Adolfo Ibáñez. Tiene una clara orientación hacia la gestión educacional y los procesos académicos y extraprogramáticos.

Av. Vicuña Mackenna # 3939, Edificio F, San Joaquín, Santiago.

(+56-2) 23037073

rree.cssj@usm.cl