Carolina Astorga

Ingeniero de Procesos

Ingeniera Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Apoya a la Dirección de Relaciones Estudiantiles en el seguimiento y análisis de la gestión interna.

Konstansa Figueroa

Contraparte técnica del MINEDUC.

Asistente social de la Universidad de Valparaíso.

Juan Aspeé

Analista de Beneficios Estudiantiles

Trabajador social de la Universidad de Valparaíso.

Contraparte institucional USM, ante Comisión Ingresa para temas operativos y académicos.

Monitoreo, evaluación de ejecución técnica e impacto de programas asistenciales o de fomento estudiantil.

Encargado TNE (pase escolar), BAES (JUNAEB) y Beca de Alimentación, USM Casa central.

Jorge Rubio

Encargado de Comunicaciones

Periodista de la Universidad de Playa Ancha.

Se encarga de la difusión de la Dirección de Relaciones Estudiantiles, planificando, coordinando y gestionando las estrategias en todos los campus y sedes del Plantel.

Además apoya a las diferentes iniciativas estudiantiles o grupos de estudiantes en la difusión de sus proyectos.

Karla Arce

Encargada Institucional de Equidad de Género e Inclusión

Psicóloga Clínica de la Universidad de Valparaíso.

Magíster en Psicología Clínica, mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista de la Universidad de Valparaíso.

Experiencia en docencia, en investigación y en intervención directa (individual y grupal) con perspectiva de género, derechos humanos y efectividad en psicoterapia. Diseñando y sistematizando además, intervenciones promocionales, preventivas y reparatorias en grupos de adolescentes y en contextos universitarios.

Formación continua en temáticas relacionadas a género, derechos humanos y en prácticas narrativas.

Ignacio Araya

Coordinador Institucional

Egresado de Ingeniería Civil Mecánica, Mención Energía, Universidad Técnica Federico Santa María.