Sede Concepción

Paolo Rojas

Psicólogo

paolo.rojasmi@usm.cl

Estudió en la Universidad Arturo Prat, Iquique.

Diplomado en Habilidades directivas de la universidad de Chile, cursos en drogodependencias.

Psicólogo con experiencia clínica comunitaria en niños, adolescentes y adultos con vulneración de derechos graves, trabajo en contextos de vulneración, sectores de riesgo social y dirección de equipos de trabajo multidisciplinario, experiencia en clínica en drogodependencias y trauma.

Pamela Ordenes

Psicóloga

Estudió en la Universidad San Sebastián Sede Concepción.

Diplomado en Coaching y Liderazgo Universidad Adolfo Ibáñez.

Diplomado en Adolescencia, mención clínica Universidad del Desarrollo.

Experiencia  en Educación Superior, en áreas de capacitación organizacional, coaching, educación ejecutiva, certificación de competencias y vinculación con el medio.  Conocimientos en el área Clínica Comunitaria en cuanto a Proyectos e intervenciones psicoterapéuticas con jóvenes/adultos, y tratamiento/rehabilitación de drogodependencia principalmente en sector de alta vulnerabilidad.

Campus Santiago San Joaquín

Soledad Angulo

Psicóloga

Estudió en Universidad de Chile.

Magister en Psicología Clínica Adultos.

Formación en Psicología Educacional y Psicoterapia sistémica, Universidad de Chile

Experiencia de trabajo con adolescencias y juventudes en contextos educativos y comunitarios, orientado al desarrollo personal y calidad de vida.

Campus Santiago Vitacura

Nicolás Cobián

Psicólogo

nicolas.cobian@usm.cl

Estudió en la Universidad de los Andes.

Diplomado en Psicología Clínica Infanto-Juvenil, Universidad de los Andes.

Magíster (c) en Psicología Clínica Universidad Adolfo Ibáñez – Sociedad Chilena de Psicoanálisis.

Experiencia tanto en el ámbito clínico, trabajando con niños, adolescentes y adultos jóvenes, como en contextos educacionales de alta vulnerabilidad social.

Sede Viña del Mar

Bárbara Huequelef

barbara.huequelef@usm.cl

Estudió en Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Magíster en Psicología Clínica, Mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista, Universidad de Valparaíso.

Experiencia en diseño y gestión de metodologías para el desarrollo de habilidades socioemocionales con adolescentes y jóvenes universitarios.

Daniela Rivero

daniela.rivero@usm.cl

Estudió en la Universidad de Valparaíso.

Magíster en Psicología Clínica, Mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista, Universidad de Valparaíso.

Formación en Terapia Familiar y de Pareja Universidad de Salamanca, España.

Experiencia clínica en prácticas narrativas sobre género, juventud y desarrollo personal en contextos universitarios.

Campus Casa Central Valparaíso

Marisol Abarca

marisol.abarca@usm.cl

Estudió en la Universidad Viña del Mar.

Formación en Técnicas de trabajo Grupal Gestáltico, PUCV y Psicoterapia Humanista Transpersonal. Diplomada en Género y Violencia, Universidad de Chile. Experiencia en terapia y talleres con estudiantes de educación superior.

Scarlet González

scarlet.gonzalez@usm.cl

Estudió en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Diplomada en Educación Emocional y Bienestar en Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar (RIEEB).

Experiencia en el desarrollo de talleres, formación de monitores de educación superior, áreas de calidad de vida, autocuidado e integración.

Formación en Planificación Estratégica con Enfoque de Género (OEA), Instrumentos para Evaluación del Consumo de Sustancias: ASSIST (SENDA), Batería Neuropsicológica para Evaluar Función Ejecutiva (PUCV), Consejera de VIH (Seremi de Salud).